24 nov 2007

Introduccion

Desde hace algunos años que vengo intentando migrar desde "otro SO" a linux.
Si bien, soy un profesional del area informatica, me declaro un novato en este sistema operativo, puesto que durante los años que llevo trabajando, siempre mis empleadores han tenido como base a M$, siendo los desarrollos con software para esa plataforma.
Pero en mi casa he ido probando varias de las distribuciones mas conocidas ( como suse, man(drake-driva), redhat, etc ). Finalmente, me he quedado en Ubuntu, el que me gusto desde que conoci el significado de su nombre. Buscaba una distribucion que tuviera una interface amable y de facil uso, puesto que participo del Movimiento Humanista y me gustaría que todos los que participan en el llegaran a al menos a conocer este sistema y paulatinamente migrar.
Así que en este blog iré escribiendo respecto de estos 3 temas:
Sobre la doctrina del Movimiento ;
Sobre mi experiencia con Linux en un Laptop ( Ver "caracteristicas de la Maquina ) y
Sobre mi experiencia con los juegos de Rol, especialmente Tibia

No hay comentarios: